domingo, 1 de julio de 2007

ABSOLUTE BATMAN THE LONG HALLOWEEN YA FORMA PARTE DE LA BIBLIOTECA DE LA CUEVA


PUES me han regalado el ABSOLUTE BATMAN THE LONG HALLOWEEN y he de decir que me ha impactado; soy sincero jamás lo había leído y lo que conocía de él se resumía a los comentarios de Dave Goyer en la entrega de BATMAN BEGINS.

Despúes de haberlo leído me he abierto un panorama más grande de lo que pudieran entregarnos Nolan y Goyer en TDK. Definitivamente creo que éste cómic abre la puerta a un hecho que considero fundamental para la nueva película...la manera en como la mafía de Ciudad Gótica y el bajo mundo de los jefes del crimen se ven superados por los "freaks" y supervillanos; este cómic muestra bien una manera para introducir a Gótica a las fechorías del joker, catwoman, riddler y muy probablemente mad hatter.

La introducción de Chris Nolan y Dave Goyer es clara... la influencia de THE LONG HALLOWEEN para la desfiguración de Harvey y el momento en el que se forma el triunvirato de Ciudad Gótica para erradicar el crimen (Gordon, Dent y Batman). Sin lugar a dudas un cómic que de cierta manera es más un libro, que me ha impactado y que ya es de mis favoritos, si ya lo han leído los felicito sino tengan por seguridad que no se arrepentiran.
UN SALUDO.