viernes, 9 de marzo de 2007

UNA NUEVA Y SIMPATICA RACHEL DAWES


Sin lugar a dudas, la actriz maggie gyllenhall, le pondrá algo diferente a lo que hizo katie holmes; creo que para mantener al personaje en la secuela, esta fué una buena elección, va a ser muy interesante ver la química actoral que podrán tener christian bale y maggie en pantalla, sobre todo porque a mi gusto maggie es mejor actríz que katie holmes.

USTEDES ¿QUE OPINAN?

LAS RAZONES MAS REALISTAS PARA UN JOKER DE ACUERDO A LA PROPUESTA DE CHRISTHOPER NOLAN


He estado pensando mucho sobre como se vería un joker dentro del marco realista que propone nolan en el mundo de batman y creo que hay cuestiones dentro de las cuales la personalidad del joker que todos conocemos del mundo del cómic, podría embonar:

1.Primeramente, todos sabemos que veremos a un joker como un asesino psicópata en serie en la película, pero el aspecto característico de su sonrisa y su personalidad, se lo podríamos atribuir al síndrome de tourete, el cual es un desórden neurológico donde la característica principal es la presencia de determinados tics, juntándole a esto un desorden de personalidad.

2.El gas smilex, puede ver con la realidad, debido a que el tétanos provoca lo que es la risa sardónica en el ser humano.

¿Qué pretendo decir? bueno que tal vez no sería necesario ver a heath ledger utilizando una máscara o una prótesis como se ha dicho, sino que talvez, pudiéramos ver a un personaje más psicológico, como lo que hizo nolan en batman begins con el propio batman, un asesino quién se tiñe el cabello de verde y es víctima de sus propios actos, pero quien sobre todo disfruta de los mismos y claro y tiene un oscuro sentido del humor.

USTEDES ¿QUE OPINAN?