martes, 26 de junio de 2007

BALE EL GENTLEMAN OSCURO HABLA SOBRE THE DARK KNIGHT


El actor Christian Bale habló un poco para el sitio superherohype, sobre el progreso de TDK, esta oportunidad se concedió, pues Christian por el momento realiza una promoción de su nueva película RESCUE DAWN dirigida por Werner Herzog.
El interés prematuro iba encaminado a conocer como van las cosas con la película y como se mantiene el "nuevo karma" para la secuela, ahora que Bale interpreta al señor de la noche...
"...ha sido mucho más fácil después de la otra,la gente no ha estado preguntando la van a hacer o no, ha habido una gran aceptación en cuanto a "¡si estos tipos saben lo que están haciendo!" y además de esto porque nos hemos hecho tan cercanos unos de otros..." menciona Christian.
Bale menciona además que siente tener una presión más grande que cuando se realizó la primera parte, pues es necesaria en el punto de aventajar esta secuela en comparación de la primera, con el fin de mejorarla...
"...si, tienes que hacerlo, porque si no lo haces pues cual es el punto de todo esto, todo se tiene que mejorar, porque sino sería el toque de la muerte ¿no?...si conseguimos esto todos estaremos satisfechos..."
agregó..."oh apenas estamos caminando hacia adelante a diferencia de lo que realizamos con anterioridad, utilizamos todas nuestras fuerzas y no vamos a desechar las cosas que estamos implementando para la película y sobre todo para más adelante en el futuro..."
El estreno de RESCUE DAWN se espera para el 4 de julio.