martes, 29 de mayo de 2007

LA TRANSFORMACION DEL JOKER EN LA MAGIA DEL CINE IMAX


Así es, son cuatro escenas de acción incluyendo la transformación del joker las que se realizarán muy en particular para el formato IMAX, debo de decirlo la película de BATMAN BEGINS la ví en el cine 12 ocasiones y la última vez tuve el privilegio de contemplarla en la pantalla IMAX de perisur en la Cd. de México y la verdad es que la experiencia con este cine resulta un tanto más genial que en pantalla normal.
Se menciona que la película se está filmando con la más alta resolución IMAX.
Jeff Robinov quién es presidente de producción de Warner Bros. Pictures y quién fuera la persona que dió a conocer la noticia de que Heath Ledger interpretaría al Joker ha mencionado...
"...Warner Bros siempre ha confiado en el modo de hacer del cine un arte.El uso de las cámaras IMAX para filmar determinadas escenas en un diseño de acción es un paso importante en el entretenimiento en la pantalla grande, especialmente bajo las talentosas manos de Chris Nolan, no podemos esperar a ver los resultados y creemos que todos los niveles de audiencias compartirán nuestro entusiasmo cuando la película se estrene el 18 de julio del 2008..."
Se dice que la primera de las cuatro escenas incluido el prólogo que introduce al archienemigo de Batman el JOKER fué filmada en abril varias semanas antes del comienzo de la fotografía principal, las escenas seleccionadas adicionales se están filmando con las cámaras de IMAX durante el curso de la producción.

Nuestro héroe y director Chris Nolan ha mencionado...
"...En la continuación de la historia de tan grande ícono, me encantó poder permitirme ampliar el alcance de la película no sólo en términos de su historia, sino en poder brindarle a Batman Y al Joker el lienzo más grande en el cual ambos puedan enfrentarse. Ninguna tecnología existente se compara con el formato IMAX en términos de su capacidad de poder lanzar más acción a la audiencia y estamos orgullosos y emocionados de poder usar esta tecnología, puesto que nadie la había utilizado antes..."
De cualquier modo créanme esto es una gran noticia porque nos hace ver que lo que nos espera es algo conpletamente explosivo y genial y si le agregamos esta noticia bueno señores nos espera un peliculón.