domingo, 16 de septiembre de 2007

¿QUE ONDA CON ESE EXTRAÑO SUJETO? HEATH LEDGER AL FIN HABLO Y UN SEGUIMIENTO A CHRISTIAN BALE


De acuerdo con lo que se menciona en el sitiocasting call pro y en los foros de superheroehype este sujeto llamdo Stephen Armourae
tiene a su cargo la tarea de interpretar un personaje en TDK llamado Kirk Stedden,dejen el hecho de que quien será este peronaje al que "supuestamente" va a interpretar, solo véanlo, ha desatado mucha controversia (ustedes ya se imaginarán por que), como sea ¿les digo una cosa? cuando vi la foto me sorprendí, bastante...pero bastante, si piensan que no es oficial,el sitio que les mencioné ya lo hizo oficial.

Por otra parte Heath Ledger ya habló de lo que para el representa interpretar al payaso príncipe del crimen.
"...El joker, es hasta ahora,sin lugar a dudas lo mas divertido que he tenido que hacer con cualquier otro personaje, el está simplemente fuera de control, no siente empatía, es un payaso sociópata,psicópata y asesino en masa, simplemente lo estoy disfrutando, se excedieron todas las expectativas de lo que pensé que sería esta experiencia. Será(TDK)muy interesante..."

Este fin de semana tuve la oportunidad de ver la película 3:10 TO YUMA,no soy muy fanático del género western,pero esta película es muy digerible,me refiero a que llegué a ver varias películas de western hace vario tiempo y no recuerdo alguna que me haya desagradado,pero ésta pude contemplarla como cualquier otra película sin importar su género; como sea la única razón de ver esta película era observar a Christian Bale en escena.
Me alegré de volverlo a ver tomando las riendas de una película bajo su actuación,no desacredito a Rusell Crowe,pero creo que Bale siempre deja su sello,esta simbiosis Bale-Crowe en pantalla resulta ser muy dinámica en cuanto a ciertos elementos histriónicos, la línea que sigue Crowe para mantener a su personaje y no descarrilarlo de su encuadre,así como la habilidad que le conocemos a Bale de manejar varios lenguajes en un personaje y adherirle cierta credibilidad, nos hacen visualizar de manera panorámica sus dos papeles sin escapar del género al cual estan mostrando. Esta película, tengo entendido, es un "remake" del western de Delmere Davis de 1957 "el tren de las 3:10 a yuma", el cual no he visto,pero después de ver ésta película me interesaría verlo.

Esta película te mantiene en espera de finalizarla,eso es seguro y la actuación de Christian es muy sostenida y como siempre aprovechable por el espectador,sin lugar a dudas, es notorio que si bien, no hablamos de la superhistoria del momento,desajenada del estereotipo de "resucitar viejas películas", hablamos de contemplar y disfrutar a buenos actores dándole directriz a ciertas historias que en el pasado le imprimieron el mismo sello a nuestros padres o a las personas que en esa época, se encontraban ansiosos de ver estas películas, o bien de observar a sus actores favoritos actuar en ellas. Con respecto a la broma de Christian de ver a Crowe en TDK, créanme que no me desagrada, aunque aún al terminar ésta nota no logro pensar en un papel en donde ubicarlo,si quieren polemizar pueden decirmelo.... un saludo.