domingo, 1 de julio de 2007

ABSOLUTE BATMAN THE LONG HALLOWEEN YA FORMA PARTE DE LA BIBLIOTECA DE LA CUEVA


PUES me han regalado el ABSOLUTE BATMAN THE LONG HALLOWEEN y he de decir que me ha impactado; soy sincero jamás lo había leído y lo que conocía de él se resumía a los comentarios de Dave Goyer en la entrega de BATMAN BEGINS.

Despúes de haberlo leído me he abierto un panorama más grande de lo que pudieran entregarnos Nolan y Goyer en TDK. Definitivamente creo que éste cómic abre la puerta a un hecho que considero fundamental para la nueva película...la manera en como la mafía de Ciudad Gótica y el bajo mundo de los jefes del crimen se ven superados por los "freaks" y supervillanos; este cómic muestra bien una manera para introducir a Gótica a las fechorías del joker, catwoman, riddler y muy probablemente mad hatter.

La introducción de Chris Nolan y Dave Goyer es clara... la influencia de THE LONG HALLOWEEN para la desfiguración de Harvey y el momento en el que se forma el triunvirato de Ciudad Gótica para erradicar el crimen (Gordon, Dent y Batman). Sin lugar a dudas un cómic que de cierta manera es más un libro, que me ha impactado y que ya es de mis favoritos, si ya lo han leído los felicito sino tengan por seguridad que no se arrepentiran.
UN SALUDO.

5 comentarios:

El_Sonriente dijo...

Bueno, la verdad yo no me lo he leido... pero hace poco me lei un crosver de batman y spiderman... estuvo bueno jeje..

Saludos.

Kropper dijo...

no lo conosco, me dan ganas de leerlo...por cierto amigo si quieres mi banner, te lo puedo pasar por mail, por que no se puede por aqui, hay siquieres luego me lo pasas y te lo mando
y TAMBIEN YA TE LINKEE MUCHAS GRACIAS POR EL INTERES!

ezedk dijo...

Es una gran historia... ;) como bien decis define la sociedad entre Jim, Harvey y Batman. Ahora si te gusto The Long Halloween tenes que seguir por Dark Victory :D sigue la misma linea argumental y esta igual de buena ;) aparece robin!!! :D
Felicitaciones por la nueva incorporacion... salu2!

Anónimo dijo...

muy bien batigeorge; buena adquisicion de batman books, disfrutalo porque no cualquiera lo tiene, eso demuestra que sabes de lo que hablas.... suerte en todo
atte: sturm und drang

Lord Balin dijo...

Una buena adquisición por lo que veo...enhorabuena George! ^^