domingo, 4 de noviembre de 2007

JOKER´S FANS

UNA disculpa batimaniacos para quienes acostumbran desencadenar el ocio en este blog, he estado ocupado un poco con mis labores,pero aqui estamos a los pocos que me visitan gracias por continuar haciendolo se los agradezco...
Pues en todo USA ya se observan cantidad de fanáticos, luego de que el sitio rory´s death kiss haya abierto sus puertas les recomiendo que lo visiten, existen fotos interesantes y originales en este sitio.

Me llamó la atención esta fotografía que encontré de una calabaza apuntándole con un arma, como bien sabemos con todo y eso que hemos visto, pensé que esta imagen bien pudiera servir de promo para Harvey...

1 comentario:

Carlos Ducard dijo...

Hola George!!!!!!! ¿Cómo te ha ido? supongo que muy ocupado, lo veo por el blog, pero no te preocupes, mi amigo Dark Knight tambie esta asi de ocupado pero con su Facultad, me encargo el blog por lo menos hasta diciembre, claro que cuando tenga tiempo se encargara el de su blog hhe, yo tambien he estado muyocupado, pero no tanto como ustedes, bueno cambiando de tema, esta muy buena la Mercadotecnia de The Dark Knight, cada vez esto esta haciendo vibrar a la Gente, y eso se puede ver en las fotos, nada mas con ver cuantas hay es como para decir que esa peli oficialmente es la mas esperada por todos!

Bueno amigo, nos estamos viendo por los blogs! Saludos!