martes, 2 de octubre de 2007

LA TERQUEDAD DE WARNER BROTHERS

Pues el proyecto de la liga de la justicia va en serio, sigue la busqueda de Batman para este proyecto al cual yo considero "innecesario"; como sea se dice que Ryan Gosling es una opción (personalmente el que dijo esto creo que es un idiota), yo no es que proponga a alguien pero hay ciertos actores que se han quedado en el camino, de poder interpretar a BATMAN en el cine como el caso de estos dos...

En ciertos foros ya ven a Sarah Jay Dunn como la Dra. Quinzel,no suena tan disparatado, pero dejando esto de lado que mejor que echarle un vistazo a ella ¿no?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo Dunn que sea Harley, ademas dijo que seria una de las chicas de Maroni... mas bien a Beatrice Rosen si la veo como Harley, sobre la pelicula de JLA...ojala el proyecto se estanque... jaja, por lo menos unos buenos años para que Nolan y Singer terminen sus correspondientes trilogias (ademas con mayor posibilidad de contar con Bale y Routh en sus papeles), y no comparto tu opinion con respecto a esos actores, fijate que prefiero a Ryan Gosling que a los que propones, bueno cuestion de criterios imagino, como que Gosling tiene un cierto parecido al sr Bale, pero bueno...al final espero no se de el proyecto de JLA.

Anónimo dijo...

Yo no prefiero a nadie, Bale, es el indicado y el unico que puede interpretar a batman, ahora que lo ven como gran franquisia piensan hacer sus jaladas, prefiero que la hagan tipo 3d como "el cadaver de la novia" oh "las tortugas ninja", pero si siguen con esto el resultado va a ser una babosada lo que paso con superman el regreso, y la chica no importa a quien interprete esta re buena jajaja, el resultado ya lo veremos en dos meses segun el Joker, saludos me agrada tu pag, y lo bueno que permites comentar no como otros.... batman continues jajaja, hasta luego

El_Sonriente dijo...

mmm... no se mucho sobre JLA y menos sobre esos actores, pero esa actriz o modelo esta muy bien XD.

Saludos.

EL GEORGE dijo...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS JEJEJE DESDE LUEGO ESTE SITIO ESTA ABIERTO A CUALQUIER OPINION, me refiero a que todo aquel que entra en este sitio es bienvenido, el criterio es una herramienta más de todos a final de cuentas,
Al amigo que opino sobre Gosling, mira no quiero ofender a nadie no ES ese mi proposito, sino que a Gosling no le veo muchas cualidades histrionicas como a Christian, se me hace que como ha inciado con el pie derecho en Hollywood quieren aprovecharse de eso, a final de cuentas el chavo si tiene talento pero no lo figuro aqui, nombre a Bailey y Stapleton no como propuestas porque de alguna manera no apoyo por el momento el proyecto JL, pero es curioso por que Bailey sono mucho como Batman un tiempo y posteriormente como Harvey y Stapleton le ha dado vida a DK en un proyecto nombrado la muerte de Batman y simplemente pense que hay actores nombrados y no nombrados que forman un circulo,
DESDE LUEGO TODOS SON BIENVENIDOS AQUI OPINEN A FINAL DE CUENTAS ME AGRADA LA IDEA DE QUE TDK SEA HOY POR HOY ALGO TRASCENDENTE DE LO CUAL RESULTE EN PROPUESTAS Y BUENOS COMENTARIOS RESPETO EL CRITERIO DE LOS DEMAS PUES EL BUEN CRITICO ES AQUEL QUE RECONOCE EL PUNTO DE VISTA DE LAS PERSONAS PERO FUERA DE ESO SE DA CUENTA QUE CADA QUIEN PIENSA DE MANERA DIFERENTE LA BUENA CRITICA CON RESPETO ES LA QUE NOS HACE MEJORES SERES HUMANOS
UN SALUDO QUE BUENO QUE LES AGRADE EL BLOG

Anónimo dijo...

Saludos George soy el primer anonimo, ja... y sobre Gosling, pues te doy toda la razon al respecto que no tiene las cualidades actorales del maestro Christian Bale, que es un actorazo,a mi humilde opinion el mejor actor de su generacion y mi actor preferido, solo verlo en El Imperio del Sol, El Maquinista, Psicopata Americano, The Prestige y obviamente en Batman Begins, te das cuenta de la versatilidad camaleonica que tiene para interpretar sus personajes.

Pero...entre los actores que propones para un posible film de JLA y Ryan Gosling , como que me inclino por este ultimo, no es un mal actor, tampoco esta a la altura de Bale, pero creo que podria cumplir , ademas y siendo sinceros, NADIE QUIERE VER JLA SIN BALE y yo particularmente tambien quiero ver a Brandon Routh como Superman, a mi si me encanto Superman Returns y creo que es una correcta secuela a Superman I y II, se que las que vienen seran mejores Bryan Singer es un buen director.

Smallville si es una cantinflada adolescente total!!!

Buen blog George sigue asi!!, un abrazo.

Carlos Ducard dijo...

Hey George!!!!! como andas??? lamento no comentar cada ves que visito tu blog que ultimamente es muy pocas veces, estoy muy full con mi colegio, sobre las notas, comparto lo mismo contiigo sobre lo de gosling, a mi me parece que ahora quieren imitar y hacer quedar mal o porlomenos opacar la saga de Nolan, este actor se me parece un poco a Christian Bale, y eso me dice cosas del director y de la warner! Y sobre Dunn, estoy entre Harlie y Selina Kyle (ojo Selina Kyle mas no catwoman aun!)

Saludos Amigo!!!!
Suerte!!!

Sr. Bateman dijo...

Sea como sea Sarah Jay Dunn esta tremenda.

EL GEORGE dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJA PUES AFINAL DE CUENTAS PUES SI ¿NO? QUE ESTO Y AQUELLO SARAH ESTA BUENA

Unknown dijo...

aunque todos los rumores apuntan a Gatúbela o Harley Quinn, esta actriz me parece en parte mas parecida a la Dr. Pamela Lillian Isley (Poison Ivy), puedo estar equivocado, ya que Gatúbela, Harley Quinn y Poison Ivy me parecen las villanas mas sexies del hombre murcielago, por lo menos las conocidas por mi.

y tal vez hacen los rumores de Gatubela o Harley Quinn para despistar a los fans creo yo, aunque tambien me gustaria ver a cualquiera de las dos en "The Dark Knight" y en Batman 3.

y como digo, tal vez sea un cameo como la Dr. Pamela Lillian Isley en "The Dark Knight", no puedo negar que puedo equivocarme, no tengo nada en que sustentar mis teorias, pero me gustaria tambien ver en la saga de Nolan una version mucho mas sexie y realista de Poison Ivy que la hecha por Uma Thurman en la patetica Batman & Robin de Schummajer.

y si llegase a ser finalmente Gatubela o Harley Quinn, a mi me da exactamente lo mismo, pero si llegaran a pensar en Poison Ivy para tal vez una futura cuarta parte del Batman de Nolan, tal vez elijan una actriz levemente conocida y extremadamente sexy para dicho papel, y en ese caso se me ocurre a mí por los la actriz y modleo Estella Warren (Tim Burton: The Planet of the Apes & Cabgoroo Jack) para dicho papel, aunque si uno conoce una mujer mejor para el papel que me lo informe.


¿y cuándo planeas responder mi entrevista?

y no se olviden de visitarme: http://jlunlimitedimension.blogspot.com/

Bye.

Anónimo dijo...

Este tio de justice league es cosa seria, en sus palabras:

Justice League Unlimited dijo... "me gustaria tambien ver en la saga de Nolan una version mucho mas sexie y realista de Poison Ivy...tal vez una futura cuarta parte del Batman de Nolan, tal vez elijan una actriz levemente conocida y extremadamente sexy para dicho papel, y en ese caso se me ocurre a mí por los la actriz y modleo Estella Warren "

... mira si quieres ver actrices conocidas y "sexys" en Batman te recomiendo veas los filmes de Schumacher , creo que es lo que buscas, o si no mira smallville, tambien puedes ver fashion tv.
Gracias a Dios tenemos directores como Chris Nolan que no busca caretos bonitos o ser "sexy" o "cool" si no que busca entregarnos calidad en su trabajo.

Para Justice League Unlimited, deja de inventarte peliculas y noticias que desprestigian tu blog.
saludos