lunes, 21 de mayo de 2007

SUPER ACTOR DE SERIE DE TELEVISION SE UNE A TDK

Es un super actor y sobre todo lo recuerdo por aquel buen papel en la pelicula THE BREAKFAST CLUB es Anthony Michael Hall,el actor protagónico de la serie THE DEAD ZONE una buena adquisición, pero a quien interpretará es la pregunta que me ha estado rondando y quemando la cabeza desde esta mañana; el mismo ha dicho que su papel afecta totalmente la historia, por lo que no lo mencionará y permanecerá confidencial; pero además de esto menciona que compartirá una escena con Morgan Freeman, así que si ustedes tienen idea de que a quien podría estar interpretando este genial actor díganmelo porque yo estoy atónito incluso con la noticia, pues aparentemente esta adquisición se hizo hasta hace dos meses antes de hoy.

6 comentarios:

Carlos Ducard dijo...

Mira, he estado haciendo especulaciones, segun lo que leo parece que tendra mucha relación con Lucius Fox en la pelicula, lo primero que se me vino fue edward nigma antes de acerse acertijo, despues se me vino que podria ser alguien relacionado con Gambler, pero tambien podria ser Jervish Tesh, no lo se, quiza tambien una opcion seria THE CREEPER ( esta ultima se me acaba de ocurrir)

Eduardo Salceda Glez. dijo...

Esta cañon, la vdd es de que si es la pregunta de los 200 millones, tiene q ser alguien exageradamente importante, me tiene de cabeza el tema, lo confieso

Carlos Ducard dijo...

dimelo a mi, estoy tratando de encontrar algo, pero nada. Creo que es bueno buscar algun nombre que no sea solo del mundo de batman, sino de lo heroes de la DC, ya ves que Gambler se relaciona como enemigo mas con linterna verde que con Batman.
Esto parece un Juego de misterio, como sospecha o adivina quien, solo que con los hermanos nolan, con Goyer y Antony Michael Hall

Anónimo dijo...

Lo de nygma como que quiere aceptarse en mi mente pero aun sigo pensando q es muy pronto para ver a nygma, les soy sincero lalo y carlos estoy totalmente desesperado por saberlo

Carlos Ducard dijo...

Crees que nosotros no?, todods estamos igual que tu, desesperados y anciosos por mas informacion, te dire algo, desde que descubri tu blog y el de Batman Continues no me despego de el. Ahh por cierto sabes que e estado pensando, quizas el guion contiene a Todos los villanos antes de hacerse villanos para que ya los vallamos detallando. no crees?? por lo menos gran cantidad. Ya se a hablado de Selina Kile, de Harvey dent, de Edward Nigma o Jervihs Tesh. no me sorprende que salieran mas personajes.

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon no se si en lo de que veremos a todos los villanos, pero si te creo en el hecho de que veremos sus primeras apariciones aunque no d todos claro(nolan ya desecho al pinguino mas los que sigan), pero me quedo con las palabras de tim sale en cuanto a q se sugiere el cambio de como la mafia deja de alborotar y dominar ciudad gotica para que la tomen los "freaks" y supervillanos.