jueves, 31 de mayo de 2007

THE JOKER

4 comentarios:

The Mighty Thor dijo...

Orales.muy buen blog,amigos los invito a que vean mi blog que acabo de hacer en donde veran mucha informacion acerca de Thor de marvel y si quieren me pueden apoyar a que llegue mas gente a mi blog dejando comentarios o linkeandome, http://elblogdethor.blogspot.com/

GRACIAS

Lord Balin dijo...

Muy buen blog, si señor y mis mas sincera enhorabuena ^^. Me acabo de informar de muchísimas cosas y muchas gracias por ello!. Te linkeo a mi blog en seguida ^^.


P.D: si no te importa, me gustaría postear algunas imágenes en el mío, si no te importa claro ^^

Anónimo dijo...

NO TENGO INCONVENIENTE amigos el proposito mas solido que existe cuando se fundo este blog fue que simplemente se integren mas batimaniacos amigos y fanaticos pueden extraer lo que quieran de aqui gracias por los buenos puntos de vista y no dejen de visitarme porfavor

Anónimo dijo...

YA HE LINKEADO A LOS DOS SON MUY GENIALES SUS BLOGS GRACIAS POR VISITAR LA CUEVA DEL MURCIELAGO