lunes, 23 de abril de 2007

THE JOKER


Guau! como salido de la novela más oscura y negra de Edgar Allan Poe, si este es la clase de joker que veremos en pantalla, no puedo esperar a verla, de este modo creanme si puedo visualizar a Heath Ledger en el papel.
¿QUE LES PARECE?
DE ULTIMO MOMENTO
Se confirma por el sitio superherohype que esta foto es un fake hecho por una persona quien al parecer tiene mucho tiempo libre; este cuate usó una imagen de Heath Ledger de la película "Candy" y una imagen de Orlando Bloom para finalmente realizar esta fotografía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA FOTO ES VERDADERA??????? ES ESE EATH LEDGER!!!!!!!??????????

Anónimo dijo...

Las cosas pueden cambiar, es tan solo una prueba de maquillaje.

Anónimo dijo...

Creo Tambien en que es un bosquejo ese debujo, porque tiene una de las mas grandes cagadas en un dibujo, la veran si miran bien la mano. De todas formas si el Joker es mas o menos asi, pues me gusta.

Anónimo dijo...

No existe información ni fuentes que digan que es oficial, pero tengan cuidado recuerden que existen muchas fotos "fakes", aunque no descartemos el hecho de que puede ser una prueba de maquillaje y aún aunque lo fuera, yo creo que es un poco de lo que la imagen del joker será finalmente; personalmente no puedo dejar de pensar en el parecido a la imagen del cuervo lo cual hace más fuerte el hecho de que parezca un "fake".

- YOGUR - dijo...

Caballero, dicho y hecho.

Ahora mismo te enlazo en mi Blog para no perderte la pista.

Eres libre de linkearme tú si quieres.

Tiene buena pinta ese Joker, eh? Aunque, como bien dices, parece una prueba de maquillaje. Pero si quieren mantener la estética 'realista' de la primera parte parece probable que la imagen final del payaso sea en ese estilo.

Un abrazo. ;P