miércoles, 21 de marzo de 2007

¿SELINA KYLE?



Hagan sus apuestas señores, si es cierto que el guión explosivo de TDK podría llevar el rumbo de THE LONG HALLOWEEN, no podría ser sorpresa ver una aparición tal vez breve de esta sensual mujer, quien sabe, pero la "intención" de Chris de ponernos a especular, ahi está; esto nos hace pensar en bastantes actrices, en un principio se dijo que tal vez christina ricci pero,como sea les presento a una actríz atrapada en el cuerpo de un bombón para este papel,kate beckinsale pero ¿USTEDES QUE PIENSAN?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente Kate Bekinsale no esta hecha para este papel. Y tampoco Cristina Ricci.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario compadre, si conoces a alguien mejor me lo hubieras dicho para subir la propuesta,me puedo equivocar, veras es que el concepto de selina lo veo mas en un entalle mas antagonico y por eso mencione a kate, gracias compa quien quiera q seas y espero mas comentarios

Anónimo dijo...

= me gusta arto kate para el papel de gatubela ya q es mu sexy y ademas convense como una mujer fuerte , 100% de acuerdo con la eleccion presentada.

Anónimo dijo...

Gracias compa de alguna manera, el asunto es proponer y armar la polémica gracias

Anónimo dijo...

Jennifer Connelly!!!

Zòrdido dijo...

Buenas.
Seguro q muchos recuerdan a Michelle Pfeiffer en "Batman Vuelve"... pues ese es el tipo, creo, me parece. No digo q vuelva pero seria alguien con ese fisico (bueeeeno,en esos días), alguien q derroche sensualidad, y q de fisico... mmmmmm, no sea muy delgada (Kate, lo siento.... aunque esta criatura me tiene loco...) , por alli alguien dijo q es sexy... mmmmm me parece q es más del tipo de chica dulce, tierna... y bueno la Richi ya se pasó de kilitos ps. =).

Bueno tengo 2 candidatas en mente:
1: Elisha Cuthbert
2: Kathleen Robertson

Saludos bati... ta bueno tu blog...

Anónimo dijo...

GRACIAS CAMARADAS, LA PROPUESTA DE CONELLY Y ELISHA CUTHBERT SON INTERESANTES EH¡

Anónimo dijo...

Ninguna actriz actual le llegaría siquiera a los talones a michelle pfeiffer, creo que la gente nace para interpretar ese tipo de papeles. Mi resto va para la hermosísima Uma Thurman, la bella Nicole Kidman y la sensual Angelina Jolie, Cristina Ricci... Por favor!